miércoles, 17 de septiembre de 2014

LOOKS NOVIA: El protagonista de la protagonista

El 5 de Julio de este año fue uno de los más bonitos de mi vida. Di el paso definitivo. Dije sí quiero y fue algo maravilloso. 
Tengo que confesar que el camino hasta ese día no fue tarea fácil ni un camino de rosas, son múltiples cosas que hay que organizar y gestionar para ese día y las complicaciones que surgen son infinitas.

En mi caso, ya os hablamos de la búsqueda de los zapatos (AQUÍ), pero lo que más me quitó el sueño era el toque de mi vestido. El protagonista escogido para ese día, donde iban a estar todas las miradas puestas, era un cinturón que aunque me robó el corazón y fue la pieza clave en la inspiración de mi vestido, no me di cuenta que tenía que ser el elegido para mi día hasta muy al final (junio).

Para mi era clave llevar un vestido sencillo, clásico y atemporal, pero no quería renunciar a darle mi toque y un poco de personalidad. Por eso escogí como complemento un sencillo cinturón "boxeador" bordado con hilo de plata y en forma de hojas. 
Lo tuve clarísimo desde el principio, y sé que son las novias que más me gustan. Sencillez, clase y personalidad.


Añadir leyenda













Me gustan los cinturones rígidos y trabajados, huyendo de los fajines de encaje que proponen en las tiendas de novias... SI te gusta algo así no te rindas, sigue buscando.














¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro preferido?



3 comentarios:

  1. Creo que hasta hoy no sabía que me gustaban tanto los cinturones para los vestidos de novia ¡QUEDAN IMPRESIONANTES! Me ha encantado la selección de fotos.

    He leído que eres de Barcelona, ¿quieres una invitación para la fiesta de inauguración de Marlo's en Granollers? En www.nuriaespasandin.com puedes hacerte con ella ;D

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,

    Muchísimas gracias por tu comentario, nos anima muchísimo ver que os gusta lo que publicamos!!!! La verdad es que estamos de acuerdo contigo, los cinturones en los vestidos de novia quedan geniales.

    Sí, somos de Barcelona, así que le echaremos un vistazo a eso de la entrada para la inauguración de Marlo's. Muchas gracias!!

    Un beso,

    Pepa Pamela

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy buscando un cinturón así, de hojas doradas...pero no sé dónde encontrarlo; podrías ayudarme?

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”