lunes, 15 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: SLIP ON SNEAKERS!


¿Por qué se me pasan tan rápido los fines de semana?

Ya es lunes, y parece que ayer fuese viernes.... 

En vista de que el nuevo verano va a ser septiembre y octubre seguimos con tendencias veraniegas. 

Hoy os traemos las SLIP ON SNEAKERS!! Seguro que ya las habéis ido viendo durante todo el verano!

Se trata de unas zapatillas deportivas sin cordones. Son de lo más cómodo! Me encantan! Y también me gusta sin calcetines para invierno... aunque quizás mejor lo dejamos para otoño ya que ir sin calcetines en invierno nos podemos pelar de frío!


Las hay de todos los tejidos/estampados. Para gusto colores!









Me encantan estas de estampado de vaca! Me parecen lo más! 



Os quiero enseñar como quedan con un pantalón tobillero!!












ó incluso con falda!



Y qué os parecen las que tienen plataforma? Con lo bajita que soy me compraría estas seguro!!! :)





Y lo que más me gusta, cómo siempre, las famosas también van a la última!!!


¿ya las tenéis?
¿con qué estampado os las quedaríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”