viernes, 5 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: ABRIGO EXTRA LONG

¡¡Ya es viernes!!

¿Cómo ha ido esta semana que para muchos ha sido la vuelta al trabajo? ¿Superada? Una vez superada la primera semana lo demás ya es pan comido!!! ¿Tenéis planes para este fin de semana? Espero que haga buen tiempo....

Tal y como os prometimos en el post de los pantalones culotte os enseñamos la tendencia que ha venido pisando fuerte, los ABRIGOS EXTRA LONG, se trata de abrigos de largura hasta los tobillos. 

Eso sí, para que queden bien os aconsejo que sean muy ligeros y poco armados, ya que sino podrías sentirte demasiado armatoste. 

En mi caso, yo, una chica bajita y de tipo soy un poco robusta, no creo que me quede bien esta moda. Como con todas las nuevas tendencias que llegan hay que saber adecuarlas a tú estilo. Por lo que como es una moda que me encanta ver a las chicas con un look como los que os enseñaré a continuación, encontraré mi abrigo extra long que mejor me siente!!! Ya os informaré, para aquellas que tengan el mismo problema que el mío! :)






Las famosas también se apuntan a esta tendencia, las gemelas Olsen. En este caso, ella lo lleva con unos zapatos stilettos para estilizar más la figura.


Para invierno es más fácil poderlo combinar con botas, ya que no se vosotras pero a mi en invierno me cuesta sacarme los calcetines y una buena bota! ;)












El que os muestro a continuación no es tan extra long, ya que a esta chica le llega por encima de las rodillas, pero para mi me sirve como referencia, ya que al ser más bajita, cuanto más arriba sea el corte más te llega a estilizar. 


Como bien habéis podido ver con la gemela Olsen, muchas chicas optan por combinar el abrigo con los zapatos stilettos. Me encanta como quedan!




Aunque he de confesar que mi estilo favorito es con sneakers, como bien sabréis soy una amante de las bambas!! me encantan como quedan con unos pantalones pitillo tobilleros! 













¿Conocéis a la blogger Berta Bernad? Me siento muy identificada con su estilo! la verdad es que me encanta!!! En este caso lleva las Stan Smith. Me encanta!!!


El abrigo puede ser de diferentes tipos y estilos, pero cada vez más se ven abrigos extra long como gabardinas! 




¿Os atrevéis? 

Qué tengáis muy buen fin de semana, y como cada viernes, os dejamos la frase del viernes! :)


La frase del viernes: 
Los amigos que tienes
 y cuya amistad ya has puesto
 a prueba, engánchalos a tu 
alma con ganchos de acero. 
William Shakespeare 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”