viernes, 26 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: Larga vida a tus sandalias

¿A cuántas os ha pasado eso de tener que hacer el cambio de armario y no querer despediros de vuestras amadas sandalias de verano? ¡A mí! (icono de whatsapp de la chica con la mano levantada)

Sabréis que tengo debilidad por los zapatos en general, pero las sandalias de verano me gustan especialmente. Cada temporada veraniega  encuentro cientos de zapatos que me gustaría comprarme, pero luego llega el otoño y me cuesta cantidad encontrar los zapatos que qiuero... Precio, sosez y descolorido son mis principales barreras para encontrar aquellos que mejor me encajen. 

Es por eso que os traemos noticias frescas... No guardéis las sandalias de verano chicas, este invierno ponéroslas cuando queráis!!

¿No me creéis? Yo ya hace años que en invierno utilizo mis sandalias más monas para salir de fiesta o acudir a eventos más formales con medias negras o incluso azul oscuro, pero ahora ya no hay límites, luzcámoslas todos los días.
Rompamos nuestras barreras mentales contra esto, dejemos volar la imaginación y (con cuidado) combinemos nuestras sandalias preferidas. Puedes ponértelas con calcetines, con medias, con leotardos... como más te guste!

Calcetines bajos con encaje en el borde,  no es que me encante, pero le dan un toque femenino y calentito.

Podemos combinarlas al tono, aunque tengo que confesar que la combinación con calcetines no me entusiasma.

Un toque más casual con estos calcetines "deportivos" y ugly shoes.

Leotardos gorditos para los días más fríos.


Si quieres darles protagonismo a tus sandalias, contrástalas con calcetines de tono muy distinto.

Esta es mi combinación preferida.


Calcetines granates con animal print, ¿te atreves?

Si quieres un toque sensual escoge calcetines con cenefas.

No me digáis que esta combinación no os gusta para una boda!

Chicas, si ella lo lleva....

...Y ella también


Si eres de las divertidas, ¿por qué no con el talón de color?





Sencillamente genial.

Olé!

¿Quieres darle un protagonismo especial? Utiliza las más coloridas contrastando con media negra.



Repito, me chifla.


Feliz fin de semana!!



La Frase del Viernes:
"La única ventaja de jugar con fuego,
es que uno aprende a no quemarse"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”