miércoles, 10 de septiembre de 2014

TENDENCIAS: Tartán, el estampado estrella!

¡¡¡Buenos días!!!

Como bien vinimos diciendo hace unas semanas, este año el estampado va a ser uno de los TOP de este otoño/invierno 2014. 

Es por ello, que no podía faltar el estampado TARTÁN. No se trata de algo nuevo, ya que data desde hace varias décadas manteniéndose siempre vigente. 
Aunque como todo, es una moda que viene y va. 

Tanto zapatos, vestidos, faldas y pantalones se han sabido sumar a este original y llamativo estampado escocés. 

La verdad es que es una moda que nos encanta, pero como todo, creo que es conveniente no abusar de él. Ya que mucho podría ser abusivo! 






Me encantan los pantalones con este estampado. A la que encuentre unos que me resalten la figura me los compro seguro!

Como podéis ver, esta moda no tiene porqué ser con rojos llamativos, sino que existen con colores más discretos.







¿¿Qué os parece este mono?? 
¡¡¡Me encanta!!!


Como bien os he dicho antes, este estampado en una falda también es muy buena opción.

¡Incluso las famosas se unen a esta moda! :)








¿Y qué me decís de las faldas Midi con este estampado?
En mi opinión se ha de tener mucho estilo para que te siente bien, pero si lo tienes, como lo tienen las chicas que os enseño a continuación, os animo a que os subáis al carro. Ya que es una moda que te da mucha personalidad!




¡Aunque como bien he comentado antes, esta moda se ha adaptado a todas las prendas!




¡Y como abrigo! El único inconveniente que veo es que no puede ser el único abrigo que tienes para la temporada, ya que te puedes cansar a la mínima. 









¡¡Y para las menos atrevidas pero que les gusta estar a la moda!!










¿Con qué os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”