viernes, 20 de marzo de 2015

BELLEZA: Medio recogido. El peinado perfecto.

Buenos días!!

Los semi recogidos son aquellos peinados que combinan el pelo tanto recogido con el que va su aire volando libremente. 
Es el peinado perfecto para combinar la elegancia sin renunciar a lo que a muchas nos gusta, el lado más atrevido.
Yo por lo menos soy de aquellas que no me queda bien llevar un recogido entero. Sin embargo ya he llegado a la conclusión, después de ir a tantas bodas, de que no me voy a hacer más recogidos. De el post de hoy. 

El sábado tengo una boda y la verdad es que me ha sido de lo más útil!

Lo mejor de todo de estos peinados es que son mucho más fáciles de hacer y realzan el lado más seductor.



























La frase del viernes: 
"Las mujeres no llevan lo que les gusta. 
Lo que les gusta lo llevan."
Christian Dior




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”