miércoles, 15 de abril de 2015

TENDENCIAS: Rompers

¿Rompers? Sí, playsuits. ¿Qué? Que sí, que sí. Monos cortos. 


Tomad nota, será un must en tu armario este verano! Los puedes encontrar desde hace ya un tiempo en tus tiendas de cabecera, pero atención que hay para todos los gustos y cuerpos.

Personalmente es una prenda que me cuesta, en mi opinión puede llegar a tener un aire un poco infantil, pero al final es como todo, cómo lo combinas, cuándo te lo pones y cómo te queda.
Consejo, para las que, como yo, seáis anchas de cadera, cuidado con el corte del mono, tienen tendencia a ensanchar la cadera (incluso a las más palillo!), o sea que comprobad bien que os favorece.

Por lo demás, es una prenda fresquita, que puede dar mucho juego y que tiene un punto femenino a explotar. Lo guay es que los hay para la playa, pero también para momentos más arreglosos, y que si lo combinas con cabeza saldrás exitosa.


Este es de los que puedes llevar a una cena de verano. Suficientemente fresco y a la vez cerrado con elegancia, para no pasarse.

Si van a ser para la playa, me gustan destapados, con poca tela y mucha espalda.

Y este me parece... precioso. Me sorprende, y por eso me gusta tanto.

Este para una noche calurosa de farra y bailoteos, ya lo estoy viendo.

O este, con la piel tostada por el sol.

Y así me planto en cualquier sitio, oye.


Qué gustazo pasear a última hora de la tarde, con este mono y helado en mano.


Me chifla. 

Me lo pido. Me encanta. No sé cuándo me lo pondría, pero lo quiero.

Y este también, sin lugar a dudas,




Este me encanta, precisamente por la sencillez del color y el corte.






De este también me encantan los complementos. 



¿Os parece una moda favorecedora? ¿Habéis fichado alguno ya?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”