miércoles, 25 de marzo de 2015

TENDENCIAS: Vestido de novia con bolsillos

Hola, 

dado que la temporada de bodas solo ha hecho que empezar, nos encanta este tema y por ello hoy os traemos la última tendencia en los vestidos de novia para este año 2015.

A favor de la funcionalidad, los bolsillos, hacen que el look de la novia sea algo más casual, relajado y original. Sorprendiendo a los invitados con este toque inesperado.

La verdad es que este post lo hago pensando en mi madre. Hace tiempo que dice que sus vestidos como invitada de boda tienen que ir con bolsillos. Y yo, la verdad es que siempre me he reído de ella y le preguntaba, ¿pero para qué quieres unos bolsillos en tú vestido? y ella, se ponía las manos en el bolsillo y me decía, ¿sabes lo cómodo que es? y encima le da un toque chic!!!

Pues sí, tenía toda la razón. Yo la verdad es que todavía no estoy casada. Pero ya os digo que el día que de el paso, lo mas seguro, es que mi vestido de novia tendrá bolsillos. Y ya no por obligación de mi madre, sino que también por petición propia. 

Lo mejor de todo es que no importa la forma que sea o el estilo que tengas. Los bolsillos van con toda aquella mujer que quiera llevarlos. 

















¿Te atreves con este detalle?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”