miércoles, 11 de marzo de 2015

TENDENCIAS: Cuadros Vichy

Hola,

hoy os traemos otra de las tendencias que estoy segura que abrazarás esta primavera. 

No sé vosotras, pero yo ya me creo que la primavera está aquí y he aparcado los colores invernales como el negro y el marrón. Y he dejado paso a los azules claritos, los rosa palos y los grises. 

Y con ello me he pasado al bando del cuadro Vichy! Esta totalmente enfocado a la nueva colección primavera verano. 
Podréis encontrarlos en los rinconcitos más estratégicos de las tiendas. Y es una perfecta combinación para el entretiempo.

No solo es aplicable para las camisas. Sino que también vestidos, bolsos, shorts y otras miles de prendas que estoy segura que harán que te sientas IN. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”