miércoles, 12 de noviembre de 2014

TO WEAR OR NOT TO WEAR: Cut Out Boots

Cut Out Boots??? Sí chicas, una tendencia que hace ya unos meses vemos por las calles, pero que nunca la habíamos sacado en El Misterio de Pepa.

Ya sabemos que la moda es cíclica, y poco queda ya que inventarse. En vista de lo cual los diseñadores zapateros han decidido que ya que mostramos brazos, escotes, espaldas y barrigas, ¿por qué no mostrar también el pie?

Así que han decidido cortar un poco de aquí, un poco de allá y... voilà



Balenciaga nos propone estas, con un aire más motero y lleno de detalles que hacen referencia al post del viernes (AQUÍ), lo recordáis?

¿Qué os parece esta nueva tendencia? A mi personalmente me resulta una moda poco práctica, las botas no eran para el invierno y las sandalias para el verano? Me confunden!

 Sinceramente, nunca le había hecho mucho caso, pero el caso es que poco a poco me comienza a llamar la atención...



Tengo que admitir que lo veo un poco adolescente el tema, pero que si me tuviera que hacer con algunas serían botín de piel negro, no?


Este estilo es más sesentero y no me va mucho...

Mezcla de estampados y unas cut out, están empezando a conquistarme de verdad...


Definitivamente, en un look de verano me gustan.








Y para vosotras, las que aquello de ir enseñando carnes en pleno noviembre con este frío pelón no os va, no sufrir, hay remedio para todo.







¿Os hemos convencido? ¿Las llevaríais o no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”