viernes, 14 de noviembre de 2014

TENDENCIAS: ¿Tienes algo que esconder?

Hola!!!

No tenéis siempre la misma sensación el viernes, como que las semanas pasan volando! Yo ni me lo creo!! que rápido pasa el tiempo y ya estamos casi en navidades, a mediados de Noviembre!! Si tuviese el emoticono del iphone de scream o de los monos tapándose los ojos ahora lo utilizaría! :)

Hoy os traemos algo que nunca os habíamos hablado de ellos y que ya hace un buen tiempo que vienen causando furor en las pasarelas. Los bolsos transparentes. Se ha acabado eso de esconder lo que las mujeres llevamos dentro del bolso. En el fondo somos mucho más sencillas de lo que los hombres se creen que incluso tienen miedo de meter la mano en el bolso de una mujer. Y yo me pregunto, que se piensan que hay una serpiente esperando a que les muerda?? entonces no nos robarían las carteras no?? jeje

Eso sí, quizás tendremos que elegir mejor lo que queremos llevar dentro del bolso, porque cualquier cosa no se puede. :)









Incluso para una boda, es genial!! 















Vosotras, ¿ya tenéis uno? ¿Os gusta que se os vean las cosas?


La frase del viernes:
"La vida es lo que sucede mientras
 estas ocupado haciendo otros planes"
John Lennon






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”