miércoles, 19 de noviembre de 2014

TENDENCIAS: Protege las ideas del frío!

Buenos días!

Para nuestras seguidoras de instagram pudisteis ver como el sábado pasado sin vosotras saberlo os adelante de lo que iba el post de hoy. 
Al final la inspiración viene dada el día a día y siempre se ha de tener un blog de notas a tu lado para poder apuntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que puede interesar a los demás.

Hoy os traemos algo que nunca ha pasado de moda y tampoco es algo que se haya puesto de moda. Simplemente es un complemento más para el día a día que te deja jugar más con tu look.


A mi concretamente los gorros no me quedan nada bien. Y cuando voy por la calle me da rabia porque parece que solo me pase a mi. Solo veo a chicas con gorros monísimas y estilosas. ¿Seré a la única que no me quedan bien?

El hecho de que no me queden bien tampoco me hizo no seguir adelante con este post. Es algo que me encanta verlo por la calle si me quedaran bien lo llevaría cada día. Es más, mi armario está repleto de gorros. Y cada año me compraba uno. Sin embargo este año he sido más lista y por mucho que me llamasen la atención en las tiendas ya no me los compro.

Empezamos con los de bolita. Para mí son los más auténticos.








Entre los del pompón y los de toda la vida no sabría con cual quedarme. Yo tendría uno de cada. Según el plan me pondría uno u otro.





Lo que se ha puesto más de moda últimamente son los gorros caídos hacia atrás. Es algo que por ejemplo yo no me pondría pero me gusta verlo.







Y la gran variedad de formas que hay... Me encantan!!!




¡¡¡Y para los peques!!!


  

Y vosotras, ¿protegéis vuestras ideas del frío?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”