martes, 1 de noviembre de 2016

TENDENCIAS: Mi obsesión Velvet

Es cierto que habíamos hablado del velvet (o en español, terciopelo) antes aquí, en El Misterio de Pepa, pero también es cierto que esta temporada ha venido más fuerte que nunca.

Es un tejido que me encanta desde que tengo uso de razón, siempre lo he asociado a un entorno más festivo/formal y me parece complicado de incluir en el día a día. Aunque ha sido ver fotos como estas y se me han ido los reparos de un plumazo!


Confieso que en tonos pastel me parece a la par, atrevido y genial.

En unos botines no me puede tener más enamorada, aunque, qué poco práctico en una ciudad donde llueve 300 días al año....pero, ¿quién sabe? Quizá un día caiga en la tentación!



Para las menos atrevidas siempre está la opción complementos, que te permite lucir el tejido de una manera más discreta.


Aunque, la verdad verdadera es que si lo vas a hacer... Hazlo bien!













¿Quién se atreve con el velvet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”