martes, 22 de noviembre de 2016

LOOKS: No pasarán de moda

Y sí, amigas, hablamos de los mocasines. A mi, la palabra, me suena a antiguo, a padre, a clásico y a aburrido, para qué nos vamos a engañar, pero luego veo esto y se me pasa....


Y entonces pienso que algo tan clásico y atemporal como un mocasín también puede denotar tendencias, divertido, moda, estilo, gracia, comodidad y elegancia.


Porque claro, una ha vuelto a la vida laboral y hay que renovar las botas y las bambas por zapatos aptos para una oficina, y ¿qué mejor que los mocasines?

Me compré mi primer par el año pasado, pero no eran así sino más bien rompedores, con mucha plataforma y de charol. Me encantaron, me los puse muchísimo y este verano cuando hacia shopping de curro me lancé a por dos pares más! Ahora, eso sí, todos tienen un algo diferente, ya sea el material, la plataforma, el color...


Me encantan con hebilla, aunque todavía no he encontrado ningunos que me convenzan para comprármelos.


Lo dicho, que también pueden ser rompedores o divertidos, no todo es el negro, el burdeos y el marrón! 

Soy muy fan de los que combinan materiales, creo que le dan actualidad a un elemento tan clásico.




Si quieres triunfar doble, hazte con unos de terciopelo, que es lo más esta temporada.

No soy yo fan de los zapatos blancos, para nada, pero el conjunto tiene su gracia.



Estos con las borlas me encantan!






¿Sois de mocasines? ¿Os los pondríais para vuestro día a día fuera del trabajo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”