miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL MES DE: Martes de Noviembre

Hoy no es un martes cualquiera, no es el primero del mes, ni el último. No es una fecha señalada, ni tengo un evento importante. Ni siquiera ha sido el mejor martes de mi vida, ni, desde luego, del mes.
Pero igualmente no es un martes cualquiera.

Hoy me he reecontrado con viejas conocidas, y las he disfrutado durante una hora y cuarto.


He aceptado las consecuencias de haber disfrutado - demasiado - de mis primeros meses en esta ciudad increíble. Y me siento fenomenal.


Hemos empezado a crear nuestra pequeña (y divertida) familia inglesa. Qué afortunada!


He aprendido a enfrentarme a una situación nueva en lo profesional. Vértigo y desconfianza, pero un sentimiento positivo también.

He decidido abrirme por fin, ¿qué sentido tiene seguir reteniéndolo todo dentro?


Me he dado cuenta de que soy más fuerte, más adulta y más madura. Pese al ridículo del sábado.


Estamos demostrando que una vida equilibrada sí es posible, aunque requiera de mucha organización, esa es la parte difícil.


He comprobado que hay viejas costumbres que no mueren, por muy lejos de casa que esté.

He retomado antiguas relaciones, nunca sabes dónde te pueden llevar. Lo que es seguro es que te acercan a casa.



He vivido, por primera vez, el frío londinense, ¿sobreviviré al invierno?


En definitiva, he aprovechado el martes y el balance, aunque no haya sucedido nada extraordinario, es que ha sido un buen martes.

Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”