viernes, 7 de octubre de 2016

TENDENCIAS: Cómodo y práctico

Hola!!
Ahora que cada vez más parece que el frío ya esta entrando en la ciudad os quiero enseñar algo que esta pisando fuerte esta temporada.

Seguro que algunas de vosotras ya lo habréis visto e incluso ya hayáis empezado a llevar... se trata del PONCHO!

Algo práctico para llevar mejor el frío. Lo que más me gusta es que se puede poner tanto encima como debajo de la chaqueta. Va a gustos. A mi, personalmente me gusta más encima. Pero al final, la esencia de cada persona es que improvise y lleve lo que más le guste y con lo que mejor se sienta.

Y diréis, cómo se ha inspirado? Hoy hemos celebrado el santo de mi madre donde le han regalado un poncho ;) ha sido ahí cuando he pensado, ooohhh me encanta como idea para el post. Las ideas que salen publicadas siempre salen espontáneas.... la vida es un tren de sucesiones (qué filosofa que estoy hoy)

Ponchos de MANGO






Ponchos de ZARA





Me encantan!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”