viernes, 21 de octubre de 2016

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: BIRCHBOX

¿Conocéis el Birchbox?

La verdad es que antes de que me lo enseñase mi compi de trabajo ni lo conocía, nunca había oído hablar sobre ello!!

Sí, valeeeeee, voy al grano!!!!

Birchbox es un servicio de belleza que funciona como una suscripción. Es decir, tu te das de alta y cada mes recibirás una caja con 5 productos de belleza de tamaño reducido. Gracias a esta idea, las mujeres, podemos conocer y con ello descubrir marcas exclusivas internacionales!!!

Estoy convencida que cada mes tienen algo para sorprendernos!!!!

Yo la verdad es que todavía no me he suscrito, pero mi compi cada mes comparte conmigo todo lo que recibe, siempre me lo dice con una sonrisa de lado a lado. Es más, cuando su marido le dice que le ha llegado, ese día se va a casa escopeteada!!!

Os comparto con vosotras las fotos que me ha pasado sobre su experiencia.

Me ha encantado la iniciativa de este mes, si compartes la foto de tu Birchbox en Instagram y Twitter con el #BirchboxPink, por cada una de las fotos subidas, la marca donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. BRUTAL! Me parece una brillante idea!!!



¿Qué os parece?

Me chifla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”