viernes, 23 de septiembre de 2016

TENDENCIAS: La moda de los parches!

Hola,

hoy os queremos presentar la moda de los parches!! Se trata de una tendencia impulsada por el conocido diseñador estadounidense Marc Jacobs.
Como todos sabemos, la moda que estamos viviendo desde hace unos cuantos años reviven épocas pasadas. Desde los años 60 hasta los 80. Ahora, esta nueva tendencia nos lleva de nuevo a los años 80.
Con ella todas las prendas se llenan tanto de parches como de pines poperos y divertidos. En general, con mucho color.
En cuanto a mi opinión, no es que esta moda no me guste, pero la veo más casual y juvenil. Ahora que el verano ha pasado quizás para mi día a día no me los pondría... lo que no significa que no me guste ver a la gente por la calle con parches... al revés, me encanta e incluso me resulta entretenido.
Lo que más me gusta de los parches es que nunca están ordenados.

Para el post de hoy he seleccionado una serie de prendas que yo me compraría.


Empezamos por prendas de ZARA.







También he encontrado diferentes opciones de MANGO





esta chaqueta me encanta!!! a demás, el verde caqui viene muchísimos esta temporada.


Qué tengáis muy buen fin de semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”