martes, 13 de septiembre de 2016

TENDENCIAS: Back to the 70's

Que sí, que sí, creedme, que han vuelto, y se quedan! 

Es oficial. No es un flashback. No son los años 70. No. Que, como todo en esta vida, los vestidos largos de flores han vuelto. 


Son perfectos para el entretiempo, funcionan con sandalias y pierna al aire y, oye, por qué no? Con medias y zapato cerrado también.


El estampado y el color de fondo son clave, pueden convertirlo en look de verano o en look de invierno. Pero a mi me gustan de ambas maneras. 
Recuerdo muy bien entrar en Zara antes de verano, verlos colgados, sorprenderme, enamorarme pero no atreverme. Eso sí, antes de embarcarme hacia tierras inglesas, no pude resistirme y me hice con uno! Lástima no haberlo comprado antes y poderlo amortizar con buen tiempo.


Sirven en modo más elegantoso, y qué quieres que te diga, me gusta mucho.




Sin embargo, para mi, el must es que sean de manga larga, eso me flipa, y si es camisero ya, imposible no quererlo.



Sí, Olivia lo lleva. ¿Te convence más?


Este amarillo me tiene el corazón robado, sandalia plana, pelo suelto y moreno de todo el verano. Es apuesta segura.


Para las más arriesgadas, no lo dudes, coge estampados extremos y combínalos de manera que no te quiten los ojos de encima!




En serio, ¿no os flipan?





A mi sí, muchísimo. Estrené el mío la semana pasada y ya estoy planeando cuando me lo voy a volver a poner. Porque, seamos honestas, al ser estampado tampoco se puede abusar, no? ¿O sí?

¿Os animáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”