martes, 6 de septiembre de 2016

EL MES DE: Septiembre al fresco

Han sido muchos meses desaparecidas, pero no nos hemos ido, sólo estábamos descansando! Y ahora ya estamos de vuelta. Nuestras vidas ya se han asentado un poco, los nuevos proyectos ya han empezado y eso nos permite respirar y volver a dedicarle tiempo a Pepa Pamela y todos sus misterios.



Y, como no podía ser de otra manera, volvemos con las listas! 



Septiembre al fresco, sí porque me he mudado. No vivo ya en España y por aquí hace frío!



Porque como dicen en inglés "fresh start" es lo que yo empiezo a partir de hoy.



Fresco porque así podré estrenar todas las monerías que me compré antes de irme.



Fresco porque son nuevos aires, nueva mentalidad, nuevo piso, nuevas costumbres. Nueva yo!



Fresco porque por fin, después de dos años, podré percibir el fruto de mi trabajo!!!



Fresco porque no hay nada como un reto nuevo, que recuerda al viejo, para acertar fijo.



Fresco porque me siento bien, y eso ya de por sí es fantástico.


Fresco porque el frío me va a traer lo que más quiero en este mundo. A ellas.




Como dicen algunos, ánimo con Septiembre, es el lunes del año. Pero qué quieres que te diga... a mi este Septiembre me gusta!
 Estad atentas, Pepa ha vuelto, se queda y su siguiente post será el viernes,

¿te lo vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”