viernes, 27 de febrero de 2015

TO WEAR OR NOT TO WEAR: SS15 y sus desafíos

Cada nueva temporada esperamos ansiosas las novedades que nos traen las distintas firmas para hacernos una idea de lo que será lo más en los próximos meses, de lo que tenemos que retirar YA del armario y de lo que nos vamos a tener que enamorar muy a nuestro pesar.
No nos engañemos. De cuántas prendas y estilos hemos dicho de ese agua no beberé, y al final caemos. Todas siempre caemos. Y no porque nos contradigamos, es que al final de tanto verlo...
Sin embargo hoy os traigo una muestra de algo que espero que NUNCA me guste, pero ya se sabe que nunca se sabe.

Hoy traigo los desafíos que nos traen las nuevas tendencias. Modas que, rezo, sean pasajeras, y espero no querer llevar nunca.


Peto-falda. No gracias. Tengo 25 años y no necesito rememorar mi infancia. Esos zapatos, sigo diciémdoles no.

Enrollarse el mantel del picnic en el cuerpo NO es ir bien vestida. En serio, complejos payasiles fuera, por favor!

Vestido tejano, no. Dejemos esta tela para pantalones y chaquetas, que es donde mejor quedan. Aunque no sé por qué, algo me dice que esto puede cambiar...


NI HABLAR. No a los monos tejanos, por dios. Esto sí que no cambiará nada!

Pantalones culotte? Siguen sin convencerme, pero habrá que esperar.

Combinaciones que de prendas que te hacen parecer más ancha que larga. ¿Dónde quedó la feminidad y la elegancia?

Vestidos/faldas midi en plan rancio. Que no me convence. Lo siento.

Deportivas con brillo. ¡¡Lo que me faltaba por ver!!

Este aspecto no es atractivo, no es femenino y por supuesto no puede ser buscado por nadie.

¿Estamos en los 90 y yo no me he dado cuenta? Seriously, logos en camisetas NO gracias.

Nos están tomando el pelo. No se van a atrever a lanzar un chaleco de estas características. OMG. De acuerdo que el tema chalecos está volviendo, pero de esta longitud, de este color y de esta tela...
Vale, cuando le podáis sacar los ojos de encima a ese chaleco, fijaos también en las sandalias. 

Pantalones campana/rectos sí. Pantalones campana/rectos cortos no. En serio gente, ¿qué está pasando?


Vosotras, ¿qué opináis? ¿Os pondríais algo de esto?


La Frase del Viernes
"Una mujer debería ser dos cosas,
Elegante y fabulosa"
Coco Chanel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”