viernes, 6 de febrero de 2015

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Ramos de novia para un buen 2015

Una de las piezas clave de una novia, sin duda, es el ramo de novia. 

Desde marcar completar el look hasta marcar el estilo de la novia. Y te preguntarás, ¿cómo algo tan pequeño en comparación de un vestido de novia puede marcar tanto? Pues sí, es así.

El color que una novia decida para las flores es esencial. Desde un color blanco neutro hasta un color lila. 

La clave es identificar el estilo que quieres y luego decantarte por un color u otro. 

También ten en cuenta de que la flores nunca son iguales. Aunque vayas a la floristería con la foto del ramo, éste se acercará a lo que te imaginas pero no será exacto. Por suerte los ramos no son exactos. Y cada uno tiene su estilo en función de cada novia y del momento. 


Yo personalmente soy muy fan de la paniculata. Me encantan los ramos hechos de paniculata. Y si los combinas con rafia ya me parece TOP,






Tienes muchas amigas/familia soltera o incluso amigas que te gustaría entregarles el ramo pero no te decides por ninguna.
¿Sabes qué? 
No hace falta que te decidas, haz diferentes ramos pequeñitos y entregaselos a todas aquellas chicas que te haga ilusión. Bien por agradecerles lo que te han ayudado durante todos estos años, o bien porque son las solteronas de oro y se merecen el ramo!!


Otro clásico que nunca pasará de moda, la rosa blanca. Es algo neutro que por mucho que pasen los años seguirá siendo un clásico para los ramos de las novias. 




Si le has pedido a tu novio decorar con cosas rosas la boda y se ha negado. Es tu momento para poner un toque de rosa en este día tan especial. 



Si quieres mantener el blanco pero no te gustan las otras opciones aquí te enseñamos dos más. Diferentes pero no por ello significa que no nos gustan. Al revés. 



Para las novias más atrevidas, colores más llamativos. Recordad, el ramo marcará la diferencia! ;) Soy muy fan de estos ramos: 














¡¡¡Espero que os haya sido útil para todas las novias de este 2015!!! :)

Si hay algo que os está costando más de lo previsto, o incluso que queráis que hagamos un post sobre ello para inspiraros, no dudéis en escribirnos un email. Haremos todo lo posible para ayudarte. 


La frase del viernes:

"Los diseñadores proponemos 
cosas y es la gente la que las 
transforma en moda, cuando
las acepta" Adolfo Dominguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”