viernes, 20 de febrero de 2015

TENDENCIAS: Pink Coat

¡Buenos días!

¡¡¡¡En un abrir y cerrar de ojos ya volvemos a estar en viernes!!!

Hoy os traemos un color más delicado que tiñe los looks invernales. El rosa. Que tal y como todas sabéis, y sin querer ofender al color rojo, es el color femenino por excelencia.

Es un color que según como lo lleves te puede quedar un look extremadamente cursi. Por ello, lo mejor es llevar un abrigo rosa. Sí, has de tener mucho cuidado con qué combinarlo para que no sientas e incluso transmitas que vas demasiado recargada.

Por suerte el rosa palo es un color que combina a la perfección con el negro (color por excelencia del invierno. ¿Por qué será? ;) )

Los abrigos rosas vienen inundando las pasarelas desde el verano anterior. Habrá quien crea que es demasiado "cursi" para ella. Todo es saberlo llevar. Aquí os dejo diferentes imágenes para que os podáis inspirar en el momento de decidir si llevar o no llevar un abrigo rosa.

Yo sin duda alguna me quiero unir a esta moda. De hecho aquí os enseño el que será en algún momento mi próxima compra! :)

¡¡¡Estoy enamorada de este abrigo de Mango!!! 




























¡Pon algo rosa en tu vida!


La frase del viernes:
"Un buen diseño puede 
soportar la moda de 10 años"
Yves Saint Laurent




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”