viernes, 24 de octubre de 2014

TO WEAR OR NOT TO WEAR: Ear Cuff

Llegamos al final de la semana con una novedad imprevista. No sé exactamente de dónde salió la inspiración para este post, es una moda que realmente no va nada con mi estilo ni con los complementos que suelo usar (que son casi ninguno), sin embargo me pareció muy chula y vistosa si, como todo en esta vida, eres capaz de adaptarlo a ti y a tu estilo. 

Bueno, pues la novedad es esta: TO WEAR OR NOT WEAR, tendencia o modas que se ven en la calle con más o menos frecuencia y con más o menos éxito, pero que son polarizantes y no van con todo el mundo ni con todos los estilos. Una de estas tendencias es el Ear Cuff, su traducción literal sería manguito del oído (y olé) pero básicamente lo que es, es esto:


Ya os lo he dicho que poco tenía que ver con mi estilo, pero oye, es que tiene algo que me intriga y hace que no me disguste... 
Aunque hay que ir con ojo y ponerle cierta cabeza ya que una no tiene 15 y poniéndote un Ear Cuff corres un alto riesgo de parecer que te lo crees...
Ciertamente la palabra en español no sabría cuál sería, maxi pendiente? pendiente orejero? pendientejero? quién sabe...

De momento os dejo estas imágenes de distintos modelos más o menos atrevidos y con más o menos gracia.... Nos encantaría saber qué opináis y si alguna vez habéis lucido alguno, francamente estoy muy curiosa...






















¿Os gusta? ¿Lo habéis lucido alguna vez? ¿Qué tal la experiencia?



La Frase del Viernes:
"If you leave thing for the las minute,
it will take only one minute"
Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”