lunes, 6 de octubre de 2014

DECORACIÓN: Papeles pintados

Vivimos en el mundo industrial en el que el hierro, la madera, los ladrillos y el microcemento son los claros protagonistas en cualquier reforma o decoración a la última. Y sí, también confieso que nosotros hemos caído en la tentación, y la moda inmobiliaria (porque la hay) se ha colado en nuestro futuro nidito de amor en forma de estos elementos para darle un sello y un aspecto más actual a nuestro hogar.
Sin embargo los que recientemente hayáis pensado en hacer reformas o las hayáis hecho sabréis que no es nada fácil ni por supuesto barato. Pero para eso está Pepa Pamela, que os trae un súper descubrimiento que os va a cambiar la vida. Está bien, es posible que no sea tan radical el tema, pero probablemente o dará un nuevo enfoque y alternativa a aquellos que queráis lavarle la cara a vuestra casa y no tengáis un súper presupuesto.


Este rincón (no sabría muy bien a qué está destinado en una casa) es genial, con una decoración ligera y muy industrializada. Sin lugar a dudas las paredes de ladrillo visto le dan el toque para transportarnos a un loft neoyorquino, no? Pues chicos y chicas, ahí está la trampa, NO son ladrillos, repito, NO SON LADRILLOS, es fake (falso), es papel pintado imitando ladrillo. ¿Mola no?

Confieso que cuando por primera vez me propusieron la idea de poner papel pintado en mi cocina nueva casi me da un jamacuco. Sin embargo, gracias a nuestro amado Pinterest todos mis prejuicios y mi anticuada visión de tal elemento decorativo cambió radicalmente.

Así que para conveceros de que no estamos locas os traemos imágenes de casas decoradas con este elemento que le dan el toque estético buscado sin la necesidad de liarte a hacer obras.

Realmente nadie diría que no es madera de verdad, ¿estáis de acuerdo?

Me parece una súper alternativa para cambiar el aire de tu cocina sin gastar mucho dinero. Si te está encantando como a mi, hay infinitas webs para comprarlo online. No tienes excusa.



Y si la nostalgia te ha invadido, el tema te ha gustado y te estás lanzando a querer forrar toda tu casa, hay otras alternativas que son también ideales y le dan un puntito acogedor y romántico a tu casa y tu cocina. No te olvides de visitar Papeles de los 70 con una amplia oferta en todo tipo de diseños, porque al final es una cuestión de cuidar los detalles y encontrar el balance entre la potencia del dibujo del papel y los elementos presentes en la estancia.


Mmmmm, este no os recuerda mucho a Pepa Pamela...?

Si te van las temáticas las hay infinitas, encuentra la que más vaya contigo y atrévete!


Las rayas verticales en tono piedra y blanco es lo más clásico dentro de la categoría papeles pintados, pero viste perfectamente un distribuidor sencillo de casa.


Si te apetece algo llamativo hay diseños súper chulos y extremados. Aunque ojo, no nos vayamos a cansar...








Y si eres de emociones fuertes... ¿Por qué no un papel que te traslada al corazón de un bosque nevado?


Aunque mi aplicación favorita es para cuidar esos detalles que convierten tu casa en un hogar mimado y cuidado.

Decorar el interior de un armario o de la despensa, bonita sorpresa cada vez que abres la puerta.



¿Qué os parecen los papeles pintados? ¿Los tenéis en cuenta cuando pensáis en reformar vuestra casa?






*Imágenes: Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”