miércoles, 29 de octubre de 2014

TENDENCIAS: Segunda piel

Queridos lectores hoy estoy contenta, radiante de felicidad y exultante de emoción. Es tarde y empiezo a escribir cuando ya me han dado las 12, pero estoy muy feliz y nada me importa.

Poco a poco llegarán posts y novedades relacionadas con el motivo que me tiene tan contenta, pero de momento os traemos una tendencia cada vez más en alza y que puede hacer que marques la diferencia. Quizás, el hecho de que una amiga muy amiga se dedique a esto, influencia nuestro punto de vista y nuestra sensibilidad pero de lo que no hay duda es que se lleva y personalmente, me gusta.

Hablamos de los pantalones de cuero. Espero que al leer esto la mente no se os vaya a la imagen de Ross luciendo unos de estos pantalones en la serie Friends, pues aunque es el mismo tema, el resultado es bien distinto. 
Si mis palabras no os convencen, vale, pero a ver si las imágenes se os resisten tanto...













Los hay para todos los gustos, estilos y cuerpos, así que en realidad no tenéis excusa. Quien no los lleva es porque no quiere...



Si el estilo tobillos al aire te va, no busques más!


Isabel Marant nos trae el pantalón de cuero en su versión boyfriend. Si es que ya lo he dicho yo, hay para todas!





¿Qué os parece? ¿Tenéis un pantalón de cuero en el armario?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”