viernes, 25 de abril de 2014

TENDENCIAS: Y seguimos para Bingo!

¡Buenos días!

La verdad es que me considero una loca, fanática por la moda de las bambas! Llevo todo el día pensando en llegar a casa y ponerme con este post!

Sí, chicas, como ya sabéis o si no lo sabéis más feliz me siento de hacéroslo saber, las Converse All Star vuelven. Son lo último en la moda de Milán.

Hoy yo estreno las mías, hace año que quería unas blancas, pero no el blanco normal, el blanco roto, y cosas del destino encontré un chollo que me salieron por un tercio del precio inicial, total que no podía decirles que no!! Era cosa del destino! Y qué feliz soy ahora con ellas... sólo tenía ganas de que llegase el viernes para ponerme un tejano pitillero, sin calcetines y mis Converse All Star. No me acaba de encantar que se vean tan nuevas, pero me gustan tanto que no le doy importancia, dejo que se ensucien solas, sin que yo, como ya he hecho en otras ocasiones, tenga que ensuciarlas con arena de la calle. :)













































¿Ya las habéis rescatado de vuestro armario?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”