miércoles, 2 de abril de 2014

LOOKS: Estilo sí, y minimalista también.

Buenos días, 

Quién no está harta de este entretiempo en el que empezamos a pasar calor pero todavía es demasiado pronto como para llevar faldas o bermudas.

O que el día que por fin consigues sacarte los calcetines y enseñar tobillo va y ese día llueve. Yo la verdad es que empiezo a estar cansada. Cada mañana me cuesta más vestirme. Y encima me voy de compras y no veo nada en las tiendas... no sé... pero esto es lo que me pasa a mí. Me paso horas y horas en Pinterest buscando inspiraciones que me sirvan. Y aún más para ir al trabajo. Yo por lo menos, he de ir vestida mona pero sin ir de traje ni casual. Es un buen intermedio, pero tengo la sensación de que cada día me visto igual.

Es por esto que hoy he querido compartir aquellas fotos que me inspiran a mí este día a día del que hablo. 
Espero que, si estáis pasando por la misma situación que yo os sirva de ayuda. Y que si tenéis aportaciones para esta inspiración diaria os animamos a que la compartáis con nosotras. Estoy segura, que tanto a mí cómo a muchas de las mujeres que leen este blog les será de gran ayuda. :)



Me encantan las chaquetas verdes militares, abiertas y combinadas con gris me parecen lo más. 


Me encanta el look con la camisa cerrada hasta arriba del todo, hay muchas mujeres y muchos hombres que lo ven antisexy, yo la verdad es que cada día soy más fan y busco en las tiendas camisas que con el cuello cerrado hasta arriba queden bien monas. 


Pantalones acampanados, con una camiseta sin mangas es una combinación perfecta para poder ir a trabajar y si pasas calor o frío te puedes sacar o poner la chaquetilla.


Como bien he comentado antes, todavía es pronto para ir con falda sin medias, pero no es tarde para ir con medias. 
Y las rallas.... ¿¿qué me decís?? es algo que no pasa de moda.





Las camisetas con tirantes son muy pero muy buena opción para este entretiempo!


Y para calentar motores.... Los monos cortos!



Y soy muy fan de las camisetas grises que te vayan grandes y grises....











Y los looks minimalistas con un toque de algo estampado, para sacarle un toque tan serio. 





¿Qué os han parecido estos looks?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”