miércoles, 9 de abril de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Caminando hacia el altar

Imagino que la mayoría estaréis de acuerdo si digo que el momento más esperado de una boda es la entrada en la iglesia de la novia. Todos en pie, música solemne y las miradas puestas en ella, la novia, el vestido, el ramo, el padre, los pajes. Todo ayuda a hacer de ese momento algo más impactante, y una de esas cosas son los pajes. Los niños que preceden a la novia dando así el pistoletazo de salida.

Y ahora, buscando opciones para vestir a los que me acompañarán, me he dado cuenta lo difícil que es acertar con la ropita. ¿Qué tonos? ¿Qué longitud de vestido? ¿Pelo suelto o recogido? ¿Corona de flores? ¿Bermudita o pantalón largo?

Así pues, traemos un post con ideas de looks de los niños más ideales y acertados en su vestimenta...

Volantes en la espalda y grandes lazos de raso, me encanta.

Niños muy niños, vestidos como niños. Geniales los tirantes grises.

Como debe ser, las niñas vestidas de niñas no de mujeres.

Bestial, las coronas de paniculata y las opciones tanto para niña como para ninño. Me falla un poco el cuello mao, se ve menos arregladito que sus compis.

Para bodas más hippies looks más bohemios como estos, acorde con el look de la novia.

La niña monísima, él no tanto. Por favor, es un niño no un hombre!

Imposble escoger uno.

Qué monería. Sí, la paniculata me roba el corazón.

Me encanta el encaje de las manguitas. Darle un aire más "princesa" a sus vestidos es una buena idea.


Son para comérselas!! Geniales para una boda en un marco muy campestre, como en el Norte.

Algo más clásico pero lleno de gracia. El tono piedra de los fajines me gusta.

Aunque una novia acompañada por unas niñas así de ideales es imbatible. Looks perfectos para bodas cerca de la playa.

Soy muy partidaria de buscar un tono discreto pero fuera del blanco para las damitas. Este me gusta.



Ser espontánea, natural y no olvidar que a ellas, tus damitas, les hace una ilusión inmensa acompañarte



No me digáis que para una niña de esta edad no es genial. El toque de las abarcas es súper acertado para darle un aire menos ceremonioso.



Y un vestido así, como los que todas llevábamos de pequeñas, sencillo, discreto y totalmente adecuado.

Aunque vestida así, yo me habría sentido una princesa.


El piedra, una vez más, me puede.

Qué monas, discretas y con estilillo estas dos damitas.

Esto es genial. Algo recargado pero si tu boda va acorde es perfecto. La corona es preciosa, lástima que acabaría sacándosela, no tiene pinta de muy cómoda, no?


¿Qué os ha parecido? ¿No os parecen ideales?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”