miércoles, 26 de marzo de 2014

IDEAS Y OTRO MISTERIOS: De boda en boda

Este post es muy especial ya que es una petición expresa de una muy buena amiga (y súper seguidora del blog). Este año muchas de nuestras amigas estrenan la época bodas. Sí, época, porque es algo que cuando empiezas, ya no acabas hasta bien entrados los 30, y suelen tocar muchas bodas por año.

Aprovechando que la temporada está a la vuelta de la esquina, hoy Pepa Pamela trae looks que nos gustan y diseños que son un acierto, con los que triunfarás, sin dudar, en la boda.

Este nos encanta, no sólo por el color, sino por el corte femenino, discreto, elegante... bestial. María toma nota.

Este me en-can-ta. Si tuviera una boda próximamente sería, sin lugar a dudas, el diseño escogido. Color, perfecto. Corte, femenino. Volumen, ideal. Espalda, immejorable. Mangas, elegantísimas.

En su defecto, para una boda de día, también en las próximas semanas, ya que más adelante hará demasiado calor para tanta tela, este modelo es bestial.

Este también es una gran elección para una boda diurna, elegante y moderno a la par.

Si te van los cortes y vestidos más clásicos, estos drapeados con escote asimétrico y en gasa son una gran inspiración.

Seguimos con las bodas de más frío. Este vestido es sencillamente perfecto (nota mental). 

Si eres más de pantalones, unos palazzo a la cintura con un cuerpo elegante estarás arrebatadora. Y a la última. Aunque, en mi opinión, mejor para boda de día.

Para que nadie te saque los ojos de encima, escoge un vestido así. Espera y verás.

O así... Precioso.

Para las que han de ser las más elegantes, ¿por qué no algo así?

Este corte de vestido me tiene el corazón robado. Si le añades el color de temporada y un poco de brillo, no necesitas absolutamente nada más.

¿Qué decir? Genial. Manga larga, color maquillaje, espalda de infarto.

Si no os había convencido aún, repasad una vez más este corte, ¿no os chifla? El toque del cinturón es lo más!!

Si tu boda es de lo más formal, y no quieres destacar más que por tus complementos y elegancia, un modelo así será el más idóneo para conseguir lo que buscas.

Si eres su hermana y quieres sentirte la más guapa, arriésgate así.


Para romper las reglas ponte un mono monocolor como este y quítales el hipo.

Si quitáramos el contraste del cinturón, este vestido es perfecto para infinidad de eventos, en especial para una boda. Sobrio.

Me tiene el corazón robado. Sólo hay que probárselo para que una se convenza de lo maravilloso que es y de lo mucho que estiliza. La espalda es preciosa y los colores que tienen también.

No puede faltar una de mis últimas obsesiones, creación de Elie Saab y perfecto para todo, incluso para una novia!

Os chivamos en nuestro instagram (@elmisteriodepepa) que estos dos monos son de David Christian. Nos reafirmamos en lo mucho que nos gustan.

Para invitadas más del sur, como les llamo yo, estas combinaciones son asombrosas a la par que perfectas.

Sobriedad y sencillez en la justa medida. La manga larga es siempre diana y estos dos colores juntos perfectos para una boda nocturna.

Este vestido tiene algo que me ha cautivado. Atentas al color pues será otro must de la temporada!

En definitiva, los vestidos han de buscar el equilibrio entre el color, el corte, los escotes, la longitud y el porcentaje del cuerpo que dejan a la vista. La elegancia está en un corte sencillo súper femenino que, sin marcar, realce e insinúe el cuerpo de mujer. Si puedes, ponte manga larga, le darás un plus de elegancia y sobriedad. Los cortes a la cintura son perfectos para aquellas que puedan presumir de tipín. 

Si eres de un estilo más moderno, arriesga con los complementos, pero busca un vestido más conservador sin caer en la cursilería.
La pedrería es genial para hacer sumar y convertirlo en una joya, pero ojo entonces con el resto de elementos, quitémosles importancia.

Hasta aquí el estilo de invitada 10 que le gusta a Pepa Pamela y con el que disfrutamos observando.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”