miércoles, 5 de marzo de 2014

EL MES DE: En Marzo no voy a...

En Marzo no voy a angustiarme.

No voy a llorar, no de pena, sino de alegría.


No me dejaré hundir, seré yo misma quien confíe en mi. Secretamente me reiré de lo que me digan.


No me quedaré sentada en el sofá. Aunque sea una lenta, a solas y con vino, en el salón, pero algo haré.


No dejaré cosas por hacer, listas sin acabar, amigas sin llamar.


No me despistaré. Leeré cuando publiquen mis blogs favoritos, inspiradores y reveladores a partes iguales.



No dejaré la cama sin hacer. Feo hábito que debo dejar. Igual que el de necesitar verte cada día.



No olvidaré los potingues, como de costumbre. Se acerca una edad en la que los necesitamos.


No hablaré más de la cuenta. Hay secretos que son mejor si permanecen escondidos.



No me aburriré. Imposible.



No presumiré de mi viaje a Cuba. Del sol que nos espera y la aventura que vendrá.


No le diré lo poco que me importa y lo mucho que me aburre. Eso lo guardo para la comida al sol.


No me sonrojaré y seré capaz de brindar y hablar sin que me tiemble la voz.



No me cortaré el pelo como ella. Aunque quisiera, no me atrevo. Además, tengo alguna boda este año.


No perderé la cabeza. Está mejor en su sitio y cuando piensa claramente.


No creo que pueda probar todo lo que me apetece, pero tampoco caeré en la tentación de lo que no debo.

No lo retrasaré más, por fin decidiré. Sin atisbo de duda. Sin mirar atrás.


No dejaré la moto. ¿Para qué? Es rápida y me libera.


No tendré tiempo para todo, pero sí para quien lo necesite. Que para eso están las amigas. O la familia.


No pasaré por alto ninguna cita. Eres el queso en mis macarrones y el vino en mi copa.







Besos,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”