lunes, 24 de marzo de 2014

DECORACIÓN: Al aire libre todo sienta mejor

A pesar de que el sábado no acabamos de tener muy buen tiempo, el domingo sí. Y poco a poco ya nos vamos adentrando en el verano. 

Es aquí cuando te vuelven las ganas de redecorar la terraza. Aquél rincón de tu casa que has tenido descuidado durante todo el invierno. 

Terrazas y jardines ahora serán uno de los principales ambientes de la casa y aquí os comentamos cómo decorarlos para estar preparados para el verano.

Asimismo, los detalles y texturas en los muebles siguen siendo uno de los puntos principales esta temporada. Así como también los muebles industriales. Supongo que ya debéis notar que nos encanta el look industrial para la decoración, tanto de los espacios abiertos como de los cerrados. 




No me puede llegar a gustar más esta terraza. Con aires desenfadados pero todo estudiado.


Aquí una foto de la misma terraza pero más de cerca y desde otra perspectiva











¿Y las sillas tolix plateadas? ¿os gustan?




Me encanta como queda el baúl, me parece súper original.









¿Qué os parece este invernadero convertido en terraza?








Cómo me gustaría poder tener una hamaca de estas en mi casa, llegar de trabajar y poderme relajar en ella





Te das cuenta que los espacios no han de ser grandes para que tengan un encanto especial




Me encantan las mesas y los muebles de terraza de color verde botella









¿Cómo os gustan las terrazas?
Y la vuestra, ¿está decorada?




*Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”