lunes, 13 de mayo de 2013

LOOKS NOVIA: Se caerá de espaldas cuando te vea.


Buenos días a todos!!

Empezamos una nueva semana, cada vez más cerquita del verano, dejamos atrás el frío del invierno y nos adentramos de lleno en esta época maravillosa que es la primavera y el verano, y con ella llega...la temporada de bodas!!! 
Si aún no habéis tenido ninguna, deben estar, seguro, a la vuelta de la esquina. Yo empiezo el finde que  viene...
Por eso, aunque ya hicimos un post sobre espaldas al aire (AQUÍ), esta vez hacemos foco en ellas, las protagonistas de este día que es tan especial, las novias.

Pepa Pamela es partidaria de darle un toque sexy a nuestros looks y vestidos, pero siempre con elegancia y mucha clase. Es por eso que tenemos una gran debilidad por lo que son escotes en la espalda. Y cuando mejor para lucirlo que el día en el que, no sólo eres la más guapa por la felicidad que irradias, sino que además todas las miradas están fijas en ti, en qué llevas y cómo lo llevas.

Ahí van algunos de los escote que más nos han gustado, aunque tenemos que reconocer que una vez te pones a navegar por la red, encuentras vestidos fabulosos!! Esta es nuestra pequeña muestra...a ver qué opináis..


Cada vez es más común ver novias con escote en la espalda pero que utilizan pequeños trucos para no sentirse tan desnudas, como tirantes cruzados, algún lazo, etc. Es un recurso muy elegante que le da un toque súper sensual al vestido (y a la novia, claro).

Este nos encanta (me lo pido!!), es para una novia muy urbanita y con mucha devoción por las perlas y por Audrey Hepburn. Es una apuesta atrevida que combina un ajustado vestido de tirantes gruesos de perlas con un precioso lazo de gasa. Todo un acierto y súper estiloso!



Otra opción, muy socorrida también, es insinuar sin llegar a enseñar, o bien insinuar mucho más de lo que se muestra. Escogiendo encajes para cubrir el escote de la espalda, de modo que aunque vas cubierta, le das al vestido un toque muy sexy sin dejar atrás la elegancia y el buen gusto, ya sabéis, en moda, siempre, menos es más.
Para este tipo de espaldas el peinado más recurrido son recogidos íntegros de pelo, casi siempre bonitos moños bajos que realzan el perfil de la novia, permiten lucir los pendientes y dejan que la espalda, el toque mágico del vestido, siempre esté a la vista.





Para este tipo de vestidos la novia debe sentirse muy segura sin sujetador, y despejando por completo la cara con el recogido. Es muy común añadir algún complemento en el pelo aprovechando el peinado.
La última foto es una opción para una novia más rústica, que quiere una boda informal sin renunciar al vestido blanco y a su estilo personal.












Esta novia, un 15!!! (me lo pido!!)



 


Para las más lanzadas, las opciones son infinitas, espaldas tan descubiertas como un fino tirante te lo permita, o bien tirantes de tul o gasa, escotes muy despejados y abiertos que le dan a la novia el toque juvenil y sensual al que no deberían renunciar sólo por pasar por el altar. Hay para todos los gustos y estilos, con complementos tipo lazos, o broches, con bordados de flores, incluyendo la gasa o el encaje.... Escoge el que más vaya contigo y a disfrutar!

Sin embargo, el escote en la espalda no es únicamente para las clásicas. Las más atrevidas, las más urbanitas, las menos románticas pero muy fashion, ellas también recurren a este tipo de escote, pero siempre a su manera y con su sello...


Esta novia escogió un vestido tipo joya que le envuelve la espalda y le da un aire tan chic como elegante, sin dejar atrás la personalidad de la protagonista.


Y para acabar, otra opción, la escogida por esta novia, son las plumas y el encaje y bordado grande, tipo hoja, que le rodea el cuerpo, los brazos y la espalda. No apta para una novia tradicional, es una opción menos clásica, que se sale de lo convencional, pero que transmite todo el carácter de la portadora del vestido.



¿Os han gustado? ¿Cuál es el que va con vosotras? 






7 comentarios:

  1. Me encanta!!! aunque aun me quedan mucho años para casarme!! pero esta bien ir cogiendo ideas!! besines

    Charlot

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te encante Charlot!!!! A nosotras también nos quedan años para casarnos pero coger ideas nunca está de más!!

    Buen fin de semana!!!

    Pepa PAmela

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber alguno de los diseñadores de estos vestidos, los veo por todos lados por internet pero no puedo saber donde conseguirlos, ademas de que solo salen las espaldas y no el frente por lo tanto es complicado mandar a hacerlo, me caso en Agosto de este año. Saludos. sanchezpaloma@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma,

      ¡¡Qué desastre!! Perdona que no te hayamos contestado antes, acabamos de ver tu comentario. Sentimos mucho no haberte brindado la ayuda que nos pediste, aunque estamos seguras que tu boda, al final, fue un exitazo! ¿Cómo fue tu vestido? Nos encantaría verlo!!

      Un saludo y acepta nuestras disculpas, por favor!

      Pepa Pamela

      Eliminar
  4. Buenos dias, llevo tiempo buscando el vestido que sale en la fotografia número ocho pero no se de que diseñador es. Si me pudieses dar alguna información te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Nos encantaría poder ayudarte, llevo rato navegando por internet intentando encontrar el diseñador pero no lo dicen en ningún sitio... Sin embargo, es un estilo bastante actual y no creo que te sea muy difícil encontrar un escote de espalda similar.

    ¿Has mirado en Rosa Clarà o en Pronovias? Son los que más vestidos de este tipo hacen. Sino, otra recomendación es que te lo hagas a tu gusto, llévale la foto al atelier de Raimon Bundó o a Andrea Morros y lo convertirán en una obra de arte!!

    Esperamos haberte ayudado un poquito, cualquier duda que tengas o consejo no dudes en ponerte en contacto con nosotras en elmisteriodepepa@gmail.com, yo me casé hace 4 meses y tengo bastante al día todas las informaciones bodiles ;) estaré encantada de compartir contigo mis aprendizajes!

    Un beso,

    Pepa Pamela

    ResponderEliminar

  6. ROSAS
    Hola me llamo Lorena soy florista y mi pasión son las flores, concretamente las rosas, por si os interesa este mundo tengo una web sobre rosas en la que hay un montón de información sobre todas las rosas comerciales que utilizamos los floristas. Date una vuelta por ella!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”