viernes, 3 de mayo de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: En Mayo.


En Mayo voy a intentar...

- no desesperarme aunque llueva.



- sonreír (al menos) diez veces al día, y armarme de paciencia cuando no reciba una a cambio.



- coleccionar instantes únicos, para repasarlos cuando el día se tuerza.



- descubrir nuevos rincones de mi ciudad, y compartirlos sólo con quien se lo merezca.



- dar un beso sin que me lo pidan. Y tumbarme en silencio a escuchar mis pensamientos.


- pensar más en ti que en mi, dormir menos y reír más.

- dar gracias por ser quien soy, y cambiar lo que no me hacer ser mejor.



- sumar en lugar de restar, aportar en lugar de quitar, y solucionar, porque siempre hay solución.


- recordar que la vida es larga, pero dura dos días, y que 2.0 es mejor que 1.9.



- compartir mis buenos momentos, esconder los malos para cuando nadie me vea.



- dormir hasta que me duela el cuerpo, y despertarme con el desayuno en la cama y contigo a mi lado.



- no ser tan dura con el espejo cada mañana, y mimarme un poquito (si no te quieres tú, nadie lo hará).



- cantar si me apetece, gritar si lo necesito, bailar cuando me lo pida el cuerpo.



- trabajar duro sin olvidarme de descansar.



- dar los buenos días por la tarde, y meternos en la cama por la mañana.



- no agobiarme porque el tiempo pase, y pasar a por ti, aunque no haya tiempo.



- nadar sin bañador, correr por la playa, dormir en la arena, tostarme al sol y echarte de menos.


- dejar vagar el pensamiento, y que lo invadan ideas divertidas que nunca me atreveré a confesar.



- brindar un martes por la tarde con cerveza y coca-cola.



- celebrar por todo lo alto la edad, la vida y los sueños, y especialmente los que se hacen realidad.

   


- cumplir viejos propósitos que me gusta aplazar (es un tema de comodidad).



- valorar lo que tengo sin desear lo que no me pertenece.



- disfrutar de la compañía, sobre todo de la buena.



- regalar mi tiempo, valorar el de otros, y bailar hasta que salga el sol.



- no perder la esperanza de que me leas el pensamiento y sepas que hoy no necesito palabras sino un beso.



- sorprenderte un día cualquiera con una bonita flor y una foto inédita.


- soñar con los cuentos de hadas de finales felices cuando las cosas se complican.



- no ponerme metas inalcanzables si sé que me hundo cuando no las cumplo.



- arreglarme para ti, y quitarle importancia, aunque los zapatos me duelan.


imágenes: Pinterest
"Las chicas más felices,
son las mujeres más guapas"
Audrey Hepburn



Pepa Pamela os recuerda EL planazo para este fin de semana, la segunda edición de The Weekend Brand Room, en el centro IMO de Barcelona. Será the place to be donde encontraréis diversas marcas de moda y accesorios con ideas para el verano 2013!!
Será un fin de semana intenso, patrocinado por Damm, Big J's, Anna de Codorniu y Boscana entre otros. Habrá un Dj encargado de convertir el evento en una fiesta constante con Gin-tonics a un precio inmejorable, iréis pero no querréis marcharos.
No hay excusa, es todo el fin de semana, de la mañana a la noche, pero si alguien se lo tiene que perder, la semana que viene Pepa Pamela os explicará todos los detalles del evento.







¿Os lo vais a perder? ¿Dejarás que te lo cuenten?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”