miércoles, 1 de mayo de 2013

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Berlin tiene un color especial

¿Habéis descubierto ya el encanto que tiene Berlin? 

Hemos tenido la suerte de poder escaparnos este pasado fin de semana a esta ciudad tan maravillosa. Ya no tanto la ciudad sino el ambiente que te rodea, la gente, el idioma, las ganas de disfrutar el tiempo, el sol, la historia, la vida, TODO!





















¿Eres de aquellas personas que te encanta ir de mercadillos? Porque Pepa Pamela no puede estar en una ciudad que tenga uno y no pasarse por él!!









Se trata de un mercadillo en una casa ocupa, donde todos venden su ropa del armario que ya no utilizan, vestidos, pantalones, zapatos chaquetas. En fin, un poco de todo, y no por mas de 15 euros, este precio siempre con la posibilidad de regatear. Para poneros un ejemplo, Pepa Pamela consiguió un vestido de American Apparel por 10 euros!!









 







Este mercadillo, sin alguna duda, fue nuestro preferido, situado en el centro de la ciudad en un barrio bueno, con grandes jardines y explanadas. A lo alto de un montecito se encuentra gran parte del muro de Berlin, donde no puede fallar la típica foto. Además la gente aprovecha y puede jugar a basket en la misma explanada de césped. 

En el mercadillo puedes encontrar todo tipo de reliquias. Ahora sí, está a tope de gente, sobre todo un domingo con sol resplandeciente. Lo ideal es separarse por parejas si vais un grupo grande.
La verdad es que da gusto porque al ser una ciudad en la que el sol no sale mucho y las altas temperaturas se ven poco en el termómetro, a la mínima la gente ya esta al aire libre, con pantalón corto y cerveza en mano. Es una ciudad con un encanto especial y un ambiente muy moderno y alternativo.
100% recomendable!!!

imágenes: Pepa Pamela


Y por último Pepa Pamela quiere anticiparos su plan de fin de semana. Ya es la segunda edición del The Weekend Brand Room, si algunos no lo conocéis se trata de un evento dedicado a diferentes marcas de moda, accesorios, etc. Allí nos enseñarán la nueva colección primavera/verano de las marcas que estarán presentes, y podráss encontrar de todo y a muy buen precio. 
¿A QUÉ ESPERAS PARA ESTAR A LA ÚLTIMA?



Y vosotros, ¿os lo vais a perder?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”