¡Qué ganas! En 10 días estaremos volando hacia EE.UU!! Una amiga nuestra se casa, la segunda del grupo ya, y estamos todas como locas!!
10 días, 9 amigas, 2 motorhome y todas las aventuras que están por venir! Sólo hay ganas!!
Y entre planes, rutas y mapas, tenemos que preparar con cuidado y antelación el look para el día de la boda. Con tanto estrés y tantas cosas en la cabeza, poco hemos compartido entre nosotras, sin embargo el otro día empezamos a comentar qué llevaremos para el gran día (por eso de no coincidir y tal) y resulta que la prenda que más se repite son los monos.
Éramos tres que íbamos a lucir mono azul oscuro para la boda. Un look perfecto para una boda de día donde el protocolo es desconocido para nosotras así como el clima que hará.
Y es que es, en general, una prenda muy socorrida para bodas en esta temporada en la que con un vestido de color te ves muy veraniega pero con colores oscuros no te ves...
El mono te da una versatilidad y estilo distintos en cualquier evento, sino opináis igual, juzgar por vosotras mismas!
Los que os traemos son de tiendas que me chiflan como Panambi y Color Nude, y todos comparten características similares como el color block, la tela y la sencillez de los patrones, dejando las mangas como grandes protagonista.
Las espaldas al aire siguen siendo lo más, y son mi debilidad!
Cinturones protagonistas en dorado, sí por favor!
Si es manga larga, que sea esta.
Si lo luces en rojo, no puede ser otro tono que este armani en condiciones.
Me he encaprichado de este cinturón, ¿alguien me chiva dónde encontrarlo?
Aunque si tienes cuerpazo, no lo escondas.
Este es el modelo de mi mono, pero el mío no es bicolor. Qué dos colores raros para llevar a una boda... no soy muy fan ni del negro ni del blanco.
Me gustan con manga asimétrica, le dan un toque..
¿Sois de mono para las bodas? ¿De este estilo o con estampados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario