miércoles, 8 de julio de 2015

TENDENCIAS: 3, 2, 1.... Hazte con uno de ellos!


Hola Hola!!!
Muy acaloradas? Hoy le damos un toque veraniego a los días calurosos!

Esta temporada vienen pisando muy fuerte los bolsos amarillos!! Yo llevo uno y la verdad es que la gente me comenta lo mono que es!!!

Aunque creas que no es fácil de combinar, te equivocas. Será en invierno, no en verano. En esta época vestimos más con colores más llamativos, más vivos. Sí que habrán días en el que el bolso no te pegue nada y te lo tengas que cambiar. Pero desde que me lo he puesto todavía no me ha pasado. Llevo dos semana sin cambiarme de bolso y voy más feliz que una perdiz. Yo soy de aquellas que a la que cojo un bolso me cuesta mucho cambiármelo. Puedo estar un mes o más con el mismo. Hasta que decido cambiármelo pueden pasar días. Eso sí, a la que me lo cambio encuentro de todo en el sustituto. No se porque cada vez que me cambio el bolso cojo lo justo y necesario para ese momento. Y después se me olvida de hacer el traspaso de todo aquello que se me ha olvidado. ¿A vosotras os pasa lo mismo? Soy de aquellas con las que los hombre temen meter la mano en su bolso, pues los días pasan muy rápidos y voy metiendo las cosas sin darme cuenta.  :)







¿Creéis que es demasiado atrevido el color amarillo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”