lunes, 6 de julio de 2015

LOOKS: A buenas horas mangas largas

¿Quién dijo ola de calor? Yo me río de tanta alarma y me (os) animo a romper con las normas.
Que el verano está aquí ya lo sabemos, pero no todo es mostrar el moreno... Me encanta recurrir a un short tejano y una camiseta o jersey de manga larga. Probablemente uno de los looks más sencillos del mundo, y aún así totalmente in.

Las más festivaleras ya lo lucen.

Aunque si lo tuyo es más el estilo de Ses Illes, pues también encaja no?

Parece que de raya marinera y sombrero va la cosa cuando se trata de ser cool y rompedora en Julio.

Bueno, quizá no siempre.

Por todas es sabido que me encantan los looks con sorpresa, como esta espalda.

Pero si lo tuyo son los estampados, también es combinable!

 Para las que en el trabajo no tienen un código de vestimenta estricto, es un look que tiene cabida. Elegante de cintura para arriba, fresquita de cintura para abajo. Ojo a los complementos, que son la clave para que no te despidan!

Pero si el código de vestimenta no te deja llevar tejanos, siempre está la opción del short negro...

No nos engañemos. Que a mi me gusta en escenarios informales, donde puedes sorprender y dejar huella sin arriesgarte a ser poco apropiada...


Pero que cuando hablo de looks con manga larga, no siempre me refiero al short y la blusa/jersey. Que los vestidos veraniegos de manga larga también me pueden. O como dicen mis amigas, que yo voy a las bodas con manga larga haga el tiempo que haga. No lo puedo resistir, es tan elegante...
Para la ofi es un gran recurso, te evita mucho problemas de congelación por aire acondicionado, y en ocasiones menos formales, siempre te da un plus.









¿Os animáis a lucir manga larga este verano?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”