lunes, 18 de mayo de 2015

TO WEAR OR NOT TO WEAR: Cangrejeras, el retorno.

Tengo el corazón dividido. Otra vez una moda en lo que a zapatos se refiere que me cuesta aceptar y permitir su entrada en mi armario... Tengo que confesar que cuando saltó a los pies de algunas amigas me horrorizaron, no me gustaron y definitivamente me prometí que nunca llevaría unas. Pero bueno, las cosas a veces cambian y ya no soy tan radical.

Las cangrejeras no dejan de llevarme de vuelta a mi infancia, eso es cierto, pero también las encuentro distintas, divertidas y sobre todo, veraniegas a más no poder.

Algunas han probado que se pueden llevar con el más formal de los looks, y tener éxito!!


Blancas y negras para las más clásicas.

Porque de esta guisa sí me podría ver...

Y de colores para la playa o las más atrevidas!!!

Molan!
A saco!!






En transparente son divertidas, pero no me rechiflan...



Y las flúor creo que se las dejo a ellas...

Pero ¿de estas? Ponme unas, por favor!



Y claro, no olvidemos que son perfectos para los más peques!




¿Os gustan? ¿Quién se lanza esta temporada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”