viernes, 8 de mayo de 2015

TENDENCIAS: Vamos a la playa

Me tendréis que perdonar, pero sí, me muero por ir a la playa, y sí, me muero por desempolvar mis bañadores. Sí, he dicho bañadores no bikinis. 
¿No lo sabéis? Ya los vimos el año pasado, pero este 2015 llegan de verdad, para quedarse.

¿Os tengo que convencer? Son femeninos, son estilosos, los hay de todas las formas y colores y son lo más. Está bien, no son lo más práctico para tomar el sol y ponernos morenas, eso es cierto, pero si quieres marcar tendencia, si quieres sorprender, tienes que tener, al menos, uno en tu armario.

Podría afirmar que mi primera toma de contacto con el mundo bañadores, sin que mi cuerpo reaccionara alérgicamente a ellos, fue cuando vi las maravillosas y delicadas creaciones de Lula bajo el nombre de su marca Jää by Lula. Os hablamos de ella hace ya dos años AQUÍ y sus pequeñas obras de arte son tan bonitas como femeninas, quitan la respiración y quedan fenomenal.

Con esta primera toma de contacto era difícil que no enamorarse de este tipo de bañadores, ¿no creéis?

Así, para vosotras también os enamoréis, Pepa Pamela os trae una pequeña selección de las mil alternativas para lucir este verano.






















¿Os hemos convencido?


La Frase del Viernes:
"Si una noche de verano pudiera hablar,
probablemente sería para 
presumir que inventó el romance"
Bern Williams




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”