lunes, 27 de abril de 2015

TENDENCIAS: Los biquinis de la temporada

Otra semana más empieza y cada vez tenemos el verano más cerca, y aunque en general mi sentimiento es de ganas puras de que esté aquí, a la vez me empiezan los agobios de los biquinis.
Sí, cada año lo veo más complicado esto de encontrar un biquini que me guste, me siente bien y no me canse por ser exactamente igual que los del año anterior.
Sin embargo creo que este año lo voy a tener más fácil, no sólo porque he empezado antes la búsqueda de mis biquinis, sino porque la tendencia de este año me parece divertida a la par que distinta.

Si el año pasado la cosa iba de volantes, este 2015 lo que se llevan son lo flecos! Ya os hablamos de la entrada de los flecos en nuestro armario AQUÍ, pero esta vez los añadimos a los biquinis.

Los veremos en biquinis atados al cuello con forma tipo triángulo, como los de toda la vida.

Pero también en los tipo bandeau.








Este es quizá el que menos me convence, creo que el efecto es raro aunque no sé, aún tengo que decidirlo.



Combinado con la parte de abajo diferente me gusta.


Aunque todo igual también es lo mío.






¿Qué os parece? ¿Llevaréis flecos en la playa este verano?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”