lunes, 22 de diciembre de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: Es Navidad, ¿Qué regalo?

Último post del año, Pepa Pamela se despide hasta el año que viene, pero antes de cerrar el chiringuito durante dos semanas, os traemos un post muy útil: ideas para regalar estas navidades.

Bisutería
Siempre de moda y siempre cambiante, es un buen recurso cuando tu objetivo es una chica y no tienes muy claro el qué o el presupuesto no te permite brillar como te gustaría. Nuestras mejores apuestas para este tipo de regalos son, como siempre, Moncollier y Maria Pascual.



Gadgets Tecnológicos
Que tu objetivo es un amigo invisible ladrón, o un chico al que no conoces mucho... Más fácil imposible. En esta era en que la tecnología lo invade todo y nadie sale de casa sin su supermóvilquehacedetodomenoscocinar, una buena idea son unos altavoces sin cable, un cargador portátil (para evitar esa sensación de ahogo cuando nos quedamos sin batería) o un mando para triunfar en esta súper moda de las selfies.


Perfume de autor
Ramón Monegal es la marca de perfume de Barcelona por excelencia. Si tienes un presupuesto un poco más alto, no dejes de pasarte por su tienda en la Calle Calvet 3, en Barcelona. El autor y sus perfumes bien merecen un post exclusivo, pero no podía dejar de hablaros de su amplísima oferta tanto para hombre, como para mujer, por si os dejáis tentar estas Navidades y (os) regaláis una de sus joyas líquidas. Si vuestros horarios os lo permiten, recomiendo pasaros por la tienda, vale la pena el universo de olores que han creado en un ambiente acogedor y de máximo diseño.



Bambas
Sí, por aquí hay alguna que va loca detrás de cada para de bambas nuevas que salen en el mercado, y no es para menos, es lo más esta temporada!!! Por eso recomendamos a los más arriesgados, en lo que a regalar se refiere, que se atrevan a obsequiar a sus seres queridos con un par de bambas para el día a día, no es broma, se lleva mogollón.

Pieles
Para los bolsillos más holgados, ¿por qué no entregar un bonito complemento de piel? Ya sabemos que está súper in, pero es que además es súper abrigoso y queda genial con looks más arreglosos.
Aunque si tu bolsillo no te permite los "verdaderos" siempre hay opciones más económicas en casa de Amancio e Issac. Vamos, que quien no regala es porque no quiere.




Complementos Golden
Últimamente hemos hablado y remarcado la tendencia dorada en forma de cinturones o diademas, con formas de hojas, y otras variantes. Si te gusta y tienes amigas a las que les va la moda, no lo pienses más! Seguro que aciertas!




Hasta aquí nuestras 6 propuestas para esta Navidad, ojalá haya sido útil, ya sabemos que no es nada fácil regalar a nuestros seres queridos. 

Ahora sí, FELIZ NAVIDAD y buena entrada en el año 2015!!!!

Nos vemos en el 2015 con fuerzas renovadas y muchas más ideas,

Besos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”