miércoles, 3 de diciembre de 2014

DECORACIÓN: Hasta el infinito!


Es algo que nos rodea el día a día. Son símbolos, nos sirven para enumerar cosas, sacar informes, para ordenar nuestra vida.... 

Los números tienen infinidad de usos, pero si los usamos con gracia los podemos añadir para decorar nuestra casa. Incluso nos serán muy útiles para tenerla ordenada y bonita.

Hay quién es más de letras, a mí, personalmente me es indiferente. Como siempre, todo en cantidad abundante no es bonito. Pero yo creo que pueden convivir a la perfección los números y las letras. 

En el momento que decoras tú casa creo que nunca te plantes "Va hoy voy a ir a comprar una caja con el número 1". Son objetos que se encuentran una vez vas a la tienda y los ves. Y por su apariencia te enamoras de aquella cosa y sí o sí le encuentras un sitio en tu hogar.  












Además de la decoración de paredes existen otras muchas más, que tal y cómo os comentaba antes nos pueden servir para ordenar tu hogar.

Me encantan estas mini macetitas. Si tienes hijos siempre te puede ayudar para aprender los números y hacer que cada día se ganen el regalito que se ha metido dentro. O incluso como calendario de adviento. 


¿Quién no necesita cestas en la casa donde meter diferentes cosas/trastos para que los invitados no lo vean?




Los números en las sillas son pequeños detalles que marcan la diferencia.



Siempre me habría gustado tener una tabla en mi casa donde medirme cada X tiempo.


Me encantan estos cojines. Sencillos pero con mucha fuerza.


¿Alguna vez habéis estado en una casa con números en las escaleras? Yo no, pero es muy fácil de decorarte las escaleras tú misma. 







Y qué me decís para decorar la mesa de una boda. 




¡Enumera tú vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”