miércoles, 18 de junio de 2014

TENDENCIAS: Todo en uno.

Buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog os traemos los bolsos Clutch. 

Entiendo que muchas sabéis de lo que hablo, y las que no estáis a punto de descubrirlo. Quizás lo que no os sabíais era el nombre, pero con las imágenes os hemos ayudado a situaros.

El Clutch, es considerado el bolso de moda para eventos especiales como bodas, fiestas y cocktails. Lo que llevo descubriendo desde este último año es que realmente, para el día a día me gustan más. Puedo incluso ir con unos jeans y llevar un bolso clutch XL. ¡¡Me encanta como queda!!

Además los podéis encontrar en una variedad muy grande de colores y materiales. Así poder combinarlos perfectamente para la vestimenta del día a día. 
La simplicidad que ofrece un clutch, te permite un innumerable número de opciones a la hora de vestir. 

¡Ten por seguro que un clutch mejora tu look al completo!

Lo que es mejor, parece más pequeño de lo que es, pero no debes subestimar su tamaño, tendrás el suficiente espacio para llevar todo lo imprescindible para una mujer. 






























¿Habíais visto un bolso clutch transparente?
Me gustan mucho, aunque ¡ojo!, todo lo que llevas se ve.... ¡así que has de ser un poco discreta!

¿Y esta forma de bolsa de papel?
Llevo tiempo viéndola en blogs, en persona todavía no me he cruzado con ninguna, aunque el día que lo haga pienso fotografiarla porque me parece genial!



Otra tendencia es llevar un clutch con lentejuelas. Son perfectos para la noche.



Las famosas también apuestan por esta moda



¡Incluso para las bodas son perfectos!

¡Me encantan como quedan con un buen vestido largo!




¿Te apuntas ésta tendencia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”