miércoles, 4 de junio de 2014

EL MES DE: 10 Confesiones de Junio

Me aterroriza cumplir 25 años. Bueno, no es eso lo que me aterroriza, es hacerme mayor. Las arrugas.


No me atrevo a cortarme el pelo y no gustarnos. Soy un poco cobarde.


Cada noche me prometo que al día siguiente me vestiré con mimo y me maquillaré. Pero por la mañana se me olvida. Cada mañana.


Me gusta que mi pelo sea fácil. Aunque me queje. Muchas veces cuando camino por la calle y miro a mi alrededor, doy gracias por ello.

Me hace gracia descubrir prendas en el armario de mi hermana que son clónicas a las que yo ya tengo. Aunque diga que no, se inspira en mi muchas veces.


Si me olvido la agenda, se anulan los planes de ese día. En serio. No soy nadie sin agenda. Y no la mires.



Si me obsesiono con algo soy muy plasta. Mucho. Demasiado.

A veces me despisto y me atiborro de chocolate. Luego me arrepiento, y mucho. Como Bridget con el helado.

Me encanta llevar tacones, sobre todo si son alto. Sin ellos me siento poco femenina. ¿Bambas? las justas.


Cuando voy de compras nunca saco de la bolsa la ropa que me he comprado. No hasta que la estreno. Llámalo manía.


Me pone de malhumor oír sonar mi despertador. En cuanto es la hora me activo y lo apago para no escucharlo más!

Me gusta dormir sola, pero también encontrarte debajo de la sábana con el pie. Así duermo tranquila.


Me parece aburrídisimo desmaquillarme, aunque lo hago siempre que me pinto. Por eso casi no me maquillo.


He descubierto que redescubrir el gusto de leer es tan placentero como la lectura misma. Junio es un buen mes para retomar el hábito.


Chuches. Son mi debibilidad, mi talón de aquiles y una grave adicción.




¿Cuáles son las vuestras?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”