viernes, 21 de febrero de 2014

TENDENCIAS: Las Stan Smith vuelven para quedarse!

¡Buenos días!

El post del viernes el que más me gusta hacer. Ya que ya es fin de semana y quieras o no ves las cosas de diferente manera.
En el trabajo podemos ir con bambas, es por ello que si os fijáis la mayoría de los post que hemos hecho sobre esta temática casualmente han sido un viernes. Por esto y porque me encantan las bambas, si por mi fuese cada día me compraría unas!

Voy a ir al grano, hoy en El Misterio de Pepa os volvemos a traer las Stan Smith, sí, como leéis, las míticas Stan Smith de Adidas han vuelto. Y parece ser que su intención es no volverse a ir. 
En 1965 Adidas diseñó una zapatilla para Robert Haillet, uno de los mejores tenistas por aquel entonces. 6 años después, cuando el tenista empezaba a languidecer, la firma propuso al jugador americano Stan Smith rediseñar el modelo y ponerle su nombre. Y fue ahí donde empezó todo.
Las tres sutiles bandas perforadas, que hacían referencia al antiguo símbolo de la marca; la suela verde, refiriendose al césped de la pista de tenis, y la firma del deportista en la lengüeta, se convirtieron desde el minuto cero en elementos icónico.

Muchas las recordaréis, hace años eran un must, y ahora lo vuelven a ser. Se trata de un fenómeno generacional de masas. Y vuelven de la mejor forma, con la mítica versión de siempre. 









































¿Ya las habéis recuperado de vuestros trastos del fondo del armario?


La Frase del Viernes:

"La creatividad nunca la gastas.
Cuando más la usas más la tienes"
Maya Angelou (Poetisa)







*Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”