lunes, 24 de febrero de 2014

DECORACIÓN: No digas colgadores, di escaleras

Buenos días!!! Pepa Pamela estrena la última semana de Febrero con una nueva idea en decoración que nos encanta y le da a los baños de casa un toque original y tan vintage o moderno como uno quiera.

Olvídate de agujerear paredes, la nueva tendencia para colgar toallas son las escaleras de mano. ¿Cómo? Pues tan genial como sencillo. Encuentra una pared despejada y apoya allí la escalera de mano que más te guste, si quieres evitar posibles accidentes, fíjala en la pared.

Y ahora todo está en tu mano, ¿qué pondrás?

Esta escalera de madera envejecida me encanta, se sujeta sola y tienes plataformas de distintos tamaños para poder dejar no sólo toallas sino también vaelitas aromáticas, jabones u otras cositas.

Igual de madera envejecida, esta escalera hace más la función de toallero que de baldas. Aún así, me gusta mucho la robustez que respira y el ancho.

Para baños más pequeñitos y discreto, proponemos una escalera de mano más estrecha y fina. Como alternativa a toallero, para ampliar las funciones, podemos añadir clavos o colgadores en las barras verticales para colgar el pijama o el albornoz...

Para baños mucho más actuales o romanticones, una opción más intermedia en madera blanca lacada.

Baños simples, escaleras sencillas. Madera clarita y baldas atadas con cuerda. Ideal.

Es una trampa perfecta para llenar un rincón vacío de un baño tan grande. En color oscuro para hacer el contraste.

Una opción que queda más integrada en un baño muy rústico y vintage. Sacamos nuevas ideas: colgar cestitas para utilizar como baldas para el cepillo de dientes, las cremas, etc...

Me chiflaría bañarme en este lavabo, a la luz de las velas y con una copita de vino. 

Posiblemente, la segunda que más me gusta. Cuadrada, robusta, envejecida y preciosa.

Esta escalera es más natural, pero como véis queda igualmente genial!!

Si los contrastes van contigo, una opción madera natural y madera en blanco es tu máxima apuesta. Si el baño es completamente blanco, ¿por qué no?

En la sencillez está el gusto, y esta foto lo refleja claramente.


Esta escalera también me ha encantado, aunque era difícil no robarme el corazón con una bañera así y una pica tan chula y diferente!!!




¿Os gusta esta alternativa? ¿Os animáis a probarla?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”