viernes, 19 de diciembre de 2014

IDEAS Y OTROS MISTERIOS: ¿Te llamarían la atención?

Toda tienda necesita un escaparate.

Se dice que el escaparate es como tu tarjeta de visita, dado que es la oportunidad que das a los peatones para conocer tu marca.

Es importante atraer por la vista para que todo peatón que pase por delante de tu tienda se pare, y sienta curiosidad por tú tienda. Y es en aquél momento, en el que los peatones curiosean tu tienda, que encuentran algo sin ellos darse cuenta.
En mi opinión el escaparate existe tanto en las tiendas físicas como en la online, aunque de diferente manera.

El post de hoy es algo más visual de lo habitual. Pero soy muy partidaria de que una imagen vale más que mil palabras.

Hay recursos muy típicos para decorar un escaparate, dos de ellos son los paraguas y las bicis. Pero si se utiliza de modo original llamas la atención de cualquiera.





Las grandes marcas como Chloé, Louis Vuitton y Chanel ganan el premio de la originalidad. Por lo menos desde mi punto de vista. 





Y después de estar buscando imágenes para hacer el post de hoy, he encontrado otra marca que me han enamorado sus escaparates. Lanvin, la conocéis? 




Y como todo, estas no son las únicas marcas que son originales con los escaparates. Aquí os dejamos un repertorio de imágenes que estoy segura que para un viernes de diciembre te alegrarán el día. Por lo menos a nosotras nos lo ha alegrado. 























¿Os ha parecido original?

La frase del viernes: 
"Nos reímos de la 
moda de ayer, 
pero nos emocionamos
 con la de antes de ayer,
 cuando está en vía de 
convertirse en la de mañana". 
Marlene Dietrich







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más Pepa Pamela en:

”instagram” ”pinterest” ”facebook” ”bloglovin” ”email”