¡¡Buenos días!!
La verdad es que la temática de hoy es diferente. Hoy hablamos sobre los tatuajes. El que no llevemos ninguno no significa que no nos encante verlos. Y nos lo hemos pasado bomba buscando las fotos. Es un gusanillo que siempre tendremos, pero que no creemos que nunca nos lo hagamos.
Nos encantan los pequeños tatuajes, cuanto más discretos mejor. Tanto en la muñeca, tobillo o cuello. Dan una gran personalidad a la persona.
Uno de los que más nos gusta es el símbolo de infinito. Hay muchas maneras como tatuarlo pero, sinceramente, el que más nos gusta es el sencillo de toda la vida. Hoy en día es uno de los símbolos más usados de a la hora de tatuarse, ya que está de moda.
Perdón?
ResponderEliminarQué le pasó a aquello de la auto-mutilación?????
Hola Iñaki! Cuanto tiempo!!! Respecto al post, para gustos los colores, las tendencias son las que son por mucho o poco que a mi personalmente me gusten.
EliminarEl Misterio de Pepa y Pepa Pamela no está formado únicamente por mi con lo que aquí hay cabida para todas las opiniones y gustos. Sin embargo, y para dejarte más tranquilo, sigo sin ser fan de esta tendencia y poco probable es que algún día me anime. Ya lo haces tú por mi, y lo haces fenomenal ;)
Un besote enorme!! Muchas ganas de verte!!
A.