Tal y como os adelantamos el fin de semana en Instagram, el domingo pasado asistimos al Hotel Rey Juan Carlos Briday Open Day.
Donde el Hotel Rey Juan Carlos nos presentó sus propuestas tanto gastronómicas como decoración floral (Távola), música, fotografía, regalos y vestidos para los invitados. Y otras cosas más para la temporada 2014.
Todo sucedió al rededor de la increíble piscina, el salón jardín, y el Palau de Congressos de Barcelona. Donde se podía vivir en primera persona cómo es una boda en el The Garden del Hotel.
¡Nos encantaron las propuestas de centro de mesa hechos por Távola!
Incluso también estaba montado con la posibilidad de hacer una boda civil. Dando la sensación de que estás en medio de la piscina.
Así como también nos dejaron probar todo el catering. La verdad es que todo estaba muy pero que muy bueno. Y con una decoración mimada al detalle.
No nos pudimos perder el desfile de la marca Tot-hom. Auténticas reliquias. Nos enseñaron una decena de vestidos que te quedabas embobada. La verdad es que eran preciosos. Para todo tipo gusto, desde la más clásica hasta la más atrevida.
Y junto al Juan Carlos se unieron gran variedad de colaboradores. Donde complementaban la boda al detalle.
Empezando por las alpargatas de nosoloalpargatas.com. perfectas para tus invitados. Incluso puedes diseñártelas con el estampado que más te guste.
Una boda original también nos mostró todas sus novedades y grandes ideas de decoración. La verdad es que todo era monísimo. Como decir que no a tales detalles!
Távola, especialistas en decoración floral también nos enseñó sus novedades. Junto a los centros de mesa vistos anteriormente.
The Font Hunter también estuvo presente con diferentes letras luminosas! Qué lástima que no sabría donde ponerla! Porque me encantan! Y como idea de Photocall son geniales para una boda!
Solo llegar te encontrabas con esta caravana de La Creperie de Mariöne. Te ayudaba a ambientarte.
También había un carrito de Popcorner donde encontrabas Palomitas de todos los sabores y colores.
Estuvimos hablando con Sweet in a Box y nos contó toda la magia que podía llegar a tener un Sweet corner. Se puede mimar hasta el último detalle e incluso dejar un regalo para una persona en especial. Jugar con diferentes temáticas y personalizarlo a tu gusto.
Nos encantó la idea.
¿Os lo vais a perder el año que viene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario